Para Barreto Castillo, los resultados de la encuesta revelan un empate técnico
Para Barreto Castillo, los resultados de la encuesta revelan un empate técnico
Suministrada
17 Sep 2019 08:48 AM

José Barreto calificó como empate técnico la encuesta a la alcaldía de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para Barreto Castillo, los resultados de la encuesta revelan un empate técnico

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido de La U, José Barreto Castillo, recibió con optimismo los resultados de la gran encuesta intención de voto realizada por el Centro Nacional de Consultoría, que lo ubico en el tercer puesto de favorabilidad.

De su interés: Candidatos a la alcaldía de Ibagué reaccionaron a encuesta del Centro Nacional de Consultoría

Para Barreto Castillo, los resultados de la encuesta revelan un empate técnico, que según él dejan ver el crecimiento que ha tenido su campaña política, con el objetivo de ser proclamado como el próximo alcalde de los ibaguereños.

"Un resultado que nos llena de optimismo a trabajar con mucho ánimo en estos cuarenta días que restan, nosotros apenas llevamos seis meses en campaña y ya estamos ahí en este empate técnico que nos permiten ver las cosas con demasiado optimismo. Vamos a seguir trabajando barrio a barrio, casa a casa todos los equipos moviéndose y con seguridad el 27 de octubre tendremos el resultado que la ciudad necesita", manifestó el candidato de La U.

Hay que recordar que el sondeo que fue realizado a 700 ibaguereños y que tiene un margen de error del 3,7%, además reveló las principales preocupaciones de los ciudadanos. "Nos sentimos orgullosos del conocimiento que tenemos de la ciudad los temas que preocupan a los ciudadanos como son empleo y movilidad. Esas son propuestas bandera en nuestra visión de ciudad", señaló Barreto.

Por otra parte el candidato sostuvo que los ítems No sabe/ No responde y votarían en blanco suman el 16% del mismo; por lo que ahora la tarea inmediata es llegar con propuestas claras a esos sectores de la ciudad.

Leer también: "Diputado Carlos Reyes prejuzga al gobernador por sus afanes electorales": Alexander Castro

Por último, José Barreto envió un mensaje a todos sus simpatizantes, advirtiendo que su campaña es limpia, sin maquinarias y productos del sentimiento de miles de ciudadanos libres de base, empresarios y emprendedores que quieren proyectar una ciudad con trabajo seguro que se mueva al futuro.