Gobernadora y Gremios
Gobernadora y Gremios
Suministrada
10 Nov 2023 07:06 PM

Gremios Económicos, Academia, Gestores Culturales, Asocentro y Grupo Empresarial del Tolima reunidos con la Gobernadora Electa

Tatty
Umaña G.
Instalación de la mesa de trabajo Alianza por Ibagué y el Tolima con Adriana Magaly Matiz.

Dando continuidad a lo establecido en el foro “Compromisos por Ibagué y el Tolima”, el día de hoy fue realizada la primera mesa de trabajo por parte de los Gremios Económicos, Academia, Gestores Culturales, Asocentro y Grupo Empresarial del Tolima, con la Gobernadora electa del departamento, Adriana Magaly Matíz, donde se estableció una agenda de trabajo conjunto en temas prioritarios como la seguridad, la conectividad del Aeropuerto Perales, el Festival Folclórico y la definición de la integración de los diferentes sectores en la comisión de empalme. 

La construcción colectiva entre Empresarios, Academia, Estado y otros actores de la región facilitará la obtención de metas regionales y fortalecerá la posición de la región en el contexto nacional. 

"Exaltamos de manera especial, la disposición y el compromiso de la doctora Adriana Magaly Matíz, de trabajar en conjunto con esta Alianza en la que cada vez se suman miembros importantes de otros sectores" afirmo Efraín Valencia Andrade, Presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima y vocero de la Alianza. 

“Necesitamos su apoyo, acompañamiento y trabajo en acciones articuladas para el progreso del departamento. No lo podemos hacer solos, necesitamos trabajar todos juntos. Esta mesa me llena de emoción porque unir a todos los sectores con la misma mentalidad nos motiva a trabajar aún más fuerte por el departamento. Agradezco el voto de confianza y su presencia aquí. Trabajaremos incansablemente para convertir esos cuatro años en ocho años de trabajo por el departamento del Tolima con compromiso y disciplina", expresó Adriana Magali Matiz.

Por otro lado, para Adriana Magali, el tema del observatorio económico es parte fundamental para el departamento del Tolima, ya que desde ahí pueden empezar a tomar las decisiones para el desarrollo económico.

“Queremos trabajar en conjunto con la Universidad de Ibagué que ha trabajado en ese tema, todo esto para decirles que tenemos la mejor disposición de trabajar articuladamente, necesitamos a los empresarios”, afirmó Matiz.

Finalmente, la gobernadora electa agradeció por todo el apoyo y confianza y expuso que seguirá haciendo una tarea responsable para definir su equipo de gobierno con funcionarios comprometidos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima