ferroU.jpg
Foto suministrada.
26 Mar 2019 01:53 PM

Ferro invitó al partido de la U a respaldar candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En medio de un airado discurso,  el representante a la Cámara, Ricardo Ferro Lozano, invitó a las directivas y militantes del Partido de la U a unirse al candidato único a la Gobernación del Tolima que resulte de la encuesta que en pocos días realizará el Centro Democrático.

“Ojalá que el partido de la U se una al Centro Democrático porque queremos tener Gobernador del Tolima”, dijo en tono vehemente el parlamentario tolimense.

Le sugerimos leer: Dairo Castilla nuevo representante de la Presidencia en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Ferro de otro lado agregó, que para tener Gobernador es importante que otros partidos, que quieren verdaderos cambios,  acompañen la propuesta del CD. ”Quiero invitar a esos partidos que están cansados de ese “pingponeo” que se ha venido dando entre dos familias, en el Tolima, a que nos acompañen con el candidato del Centro Democrático; porque queremos que ese Gobernador pueda trabajar de la mano del Gobierno Nacional”; dijo Ferro Lozano.

Le sugerimos leer: Contraloría investiga presuntos sobrecostos en contratos de alumbrado público

El parlamentario participó, activamente, en el Taller Democrático de El Espinal con los 3 precandidatos a la Gobernación del Tolima, los precandidatos a diferentes alcaldías, a concejos y seguidores entusiastas.

****