berrioc.jpg
Foto suministrada.
15 Abr 2019 05:38 PM

Ex barretista Edwin Berrío, dice que apoyará políticamente a Ricardo Orozco

Alerta
Tolima

Con un gran acompañamiento se dio apertura al Directorio municipal conservador en el municipio de Villahermosa Tolima.

Al evento político asistieron  los Diputados de la colectividad Alejandro Martínez y Edwin Berrio, este último aspirante a la alcaldía de Villahermosa, municipio que tradicionalmente ha sido de vocación Conservadora.

Le sugerimos leer:  Crecimiento económico del país afectado por el salario mínimo y migración

En el discurso de Berrío, dejó claro que será avalado por los azules pero que espera que todos los movimientos políticos que tienen injerencia en Villahermosa acompañen su propuesta política, propuesta joven y emprendedora pensando en que el municipio genere espacios de confianza con las instituciones, en base al trabajo y cercanía con la comunidad.

En temas relacionados con las candidaturas a la Gobernación del Tolima, precisaron que se estará apoyando la campaña política de Ricardo Orozco y que esperan que el candidato reciba una amplia delegación del municipio para hacer los acuerdos programáticos de caras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Le sugerimos leer:  Partido de la U comenzó proceso de inscripción de candidatos

Con la apertura del Directorio de la colectividad Conservadora en el municipio de Villahermosa, se va calentando la cosa política en el Departamento, de cara a las elecciones regionales en el Tolima.