uribeiba.jpg
Uribe acompañara en manifestación política a los candidatos a la gobernación Mauricio Pinto y alcaldía de Ibagué Leónidas López.
15 Ago 2019 01:46 PM

Este viernes en Ibagué el Senador Álvaro Uribe Vélez

Alerta
Tolima

El ex presidente de la república el Senador y máximo dirigente del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, estará este viernes en Ibagué acompañando a todos los candidatos de la colectividad que participarán en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre, especialmente al candidato a la gobernación Mauricio Pinto y alcaldía de Ibagué Leónidas López.

Leer también: Diputado Edwin Berrío lanzó su campaña a la alcaldía de Villahermosa

Uribe estaría acompañado en el evento político por los miembros de la dirección nacional y departamental del Centro Democrático, en cabeza de la Senadora Paloma Valencia, la directora General del partido Nubia Stella Martínez, el Representante a la Cámara Ricardo Ferro, Carlos Edward Osorio, los candidatos al  Concejo de Ibagué y Asamblea del Tolima.

El máximo dirigente del Centro Democrático estará en el parque Las Jirafas en la ciudadela Simón Bolívar, donde manifestará el respaldo político a todos los aspirantes a cargos de elección popular de la colectividad.

Leer también: Se caen las firmas de “Firme por Ibagué” para candidatura de José Barreto

Campaña de Leónidas López.

En las últimas horas el candidato a la alcaldía compartió con líderes de la comuna uno, escuchando sus necesidades con el objetivo de identificar cuáles son las posibles soluciones que desde su gobierno municipal se pueden brindar.

Por otra parte Leónidas López se reunió con todo  su equipo programático para coordinar la visita del Senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez este viernes 16 de agosto.

Por último el candidato se reunió con líderes de la Asociación de Comuneros de Ibagué. "Fue una experiencia enriquecedora dialogar con personas que admiran, aprecian y desean ayudar a su ciudad siempre será una prioridad", enfatizó López.

Leer también: Procuraduría identificó 694 candidatos inhabilitados para elecciones de octubre. En el Tolima son 48

Pinto expusó estrategias de seguridad para Ibagué.

El candidato a la gobernación compartió su propuesta de Seguridad y Convivencia Ciudadana con la Empresa de Seguridad Privada, Libertadores.

"Trabajaremos desde La Gobernación, con La Alcaldía de Ibagué, empresas de vigilancia y la Policía en el programa Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana para la conformación de Redes de Apoyo, capacitación del código de policía y Convivencia, para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana", expresó Mauricio Pinto.

Leer también: MIRA y Ricardo Orozco firmaron acuerdo programático

Por otra parte Pinto advirtió. "Hablamos desde la reconciliación, de la suma de oportunidades donde todos los partidos puedan ser parte de nuestro gobierno. Tenemos una buena relación con todos los movimientos y partidos políticos que ven con buenos ojos nuestra participación".