2 Abr 2018 10:39 AM

Este martes se retoman los debates de control Político en la Duma departamental

Alerta
Tolima

Así lo indicó el presidente de la Asamblea departamental, Edwin Berrio, quien informó que se iniciará  este martes 03 de abril,  con la citación al  Contralor departamental, Edilberto Pava, quien deberá sustentar  el informe financiero y fiscal del departamento y el avance del plan de desarrollo.

Le sugerimos leer: IMDRI ofrece clases gratuitas de Taekwondo

De igual manera para  el miércoles 04 de abril, directivas de la Universidad del Tolima, informarán sobre los avances de  ciencia y tecnología  en la institución. Para el día siguiente, el secretario de infraestructura, Andrés Fabián Hurtado será citado para que entregue detalles de los avances en materia  de la liquidación en las licitaciones de convenios de los escenarios deportivos en la ciudad de Ibagué.

Para la próxima semana, 11 de marzo,  luego de objetar el acuerdo del impuesto predial, la directora de asuntos jurídicos de la gobernación del Tolima, Dora Montaña, deberá sustentar los argumentos jurídicos que conllevaron a que el gobernador del Tolima enviara el acuerdo ante el Tribunal Administrativo.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de medicina veterinaria realizarán prácticas profesionales en CAPA

Así mismo, la Secretaría Administrativa, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte y la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo serán citados los días 10,11 y 12 respectivamente.

Le sugerimos leer:  Level Games, evento Gamer para los ibaguereños

Para el diputado, Edwin Berrio, es importante conocer por parte de la secretaria de Gestión del Riesgo que ha pasado con los planes de contingencia para el municipio de Villarrica, luego de conocerse sobre el riesgo que presenta esta localidad ubicada al oriente del departamento.

Le sugerimos leer:  III Encuentro internacional de “canyoning Colombia salvaje” en Ibagué

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: