Miembros del equipo de campaña fueron agredidos con piedra en la comuna 11
Miembros del equipo de campaña fueron agredidos con piedra en la comuna 11
Suministrada
24 Sep 2019 06:38 AM

Equipo de campaña de Hurtado fue atacado a piedra

Miembros del equipo de campaña fueron agredidos con piedra en la comuna 11

La campaña política del candidato Conservador a la alcaldía de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, denuncio que miembros de equipo de campaña fueron agredidos con piedra, cuando se movilizaban en un bus por la comuna 11.

Leer también: "Hurtado está desesperado y lo denunciaré penalmente": Alberto Girón

"Hoy lamentamos el nivel de intolerancia de algunas personas, nuestro equipo de campaña fue atacado con piedra por sujetos que se movilizaban en una motocicleta".

De acuerdo al comunicado. "Nuestro equipo de jóvenes y voluntarios de la campaña se encontraban volanteado en el barrio Arado, detrás de la fábrica de licores y de repente un hombre en motocicleta los atacó”.

Se  desconocen los motivos que tuvo el hombre sospechoso de ser el autor del ataque, que agarró piedras y destruyó los vidrios de la parte frontal del bus, poniendo en peligro la integridad de las personas del  equipo de campaña de Andrés Hurtado.

Leer también: "Jaramillo es un bandido honrado y el IBAL tiene cartel del agua": Andrés Hurtado

"Soy una de las integrantes del grupo de trabajo del ingeniero Andrés Hurtado candidato a la alcaldía de Ibagué. Nos encontrábamos haciendo un recorrido por la comuna 11 y acabamos ser atacados o piedras por unos desadaptados que vieron que estábamos haciendo un trabajo, dando a conocer el nombre de nuestro candidato, cuando no escogieron a piedra afectando a varios integrantes del bus hasta el conductor  Estamos súper nerviosos porque de verdad tememos por la vida de los que estamos acá. Queremos hacer está denuncia, que estamos haciendo un trabajo, no estamos afectando a nadie para que nos ataquen de esa manera", manifestó uno de los miembros de la campaña del candidato Conservador, después de ser atacados con elementos contundentes desde una motocicleta en movimiento.