Ruben Dario Correa candidato a la alcaldía de Ibagué
Ruben Dario Correa candidato a la alcaldía de Ibagué
Ruben Dario Correa candidato a la alcaldía de Ibagué
9 Sep 2019 08:18 AM

Empresa de taxis se adhiere a la campaña de Rubén Darío Correa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Rubén Darío Correa recibió el apoyo de la empresa de servicio de taxi "Radio Taxi"

El candidato a la alcaldía de Ibagué, por el partido político ADA, Rubén Darío Correa, este domingo recibió el apoyo de la empresa de servicio Radio Taxi, donde taxistas, empleados y sus familiares le dieron el voto de confianza.

Leer también: "Ibaguereños le cobrarán a concejales en las próximas elecciones": Hugo Ernesto Zárrate

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la organización en la  Cr. 5 No. 26A-70 piso 3, donde el aspirante también estuvo acompañado de su esposa Liliana Trujillo y su equipo de trabajo.

El gremio de taxistas y particulares le expresaron a Correa las dificultades que se presentan cuando van a realizar algún trámite o solicitud en la Secretaría de Tránsito, más los inconvenientes que se tienen con algunas grúas de la ciudad por temas de movilidad y la problemática del servicio de transporte ilegal que los ha venido afectando durante los últimos años.

Edgar Susunaga, subgerente de Radio Taxi aseguró que el candidato a la alcaldía de Ibagué Rubén Darío Correa tiene las bases para mejorar la ciudad, además se refirió a la falta de una buena Secretaría de Tránsito. "En lugar de progresar, se ha retrasado, (...) diligenciamos una documentación que en este momento, se hace en tres meses y hace 20 años atrás, la hacíamos en una semana, tres días o cuatro días, no sé por qué tanta tramitología para un objetivo... ".

Por otro lado, durante la adhesión, una familia presentó a los asistentes su proyecto de emprendimiento llamado 'Gelatinepa' y una joven mostró su talento en el canto, un momento en el cual el candidato también se refirió sobre su propuesta cultural y artística para enaltecer a una verdadera ciudad musical de Colombia y su compromiso con estas iniciativas de negocio.

Correa y el diputado Jairo Forero recorren los barrios.

Cientos de ibaguereños se han sumado a la campaña del candidato por el partido ADA Rubén Darío Correa y uno de los máximos promotores ha sido el diputado de la U Jairo Forero, quien desde su adhesión el pasado 27 de agosto ha manifestado su total apoyo públicamente.

De esta manera, en compañía del asambleísta han visitado diferentes zonas de la capital tolimense, se ha notado el aprecio y cariño de parte de las comunidades que, dan su respaldo a la campaña por la alcaldía. Durante este fin de semana, se reunieron en los barrios Restrepo (comuna 4) Buena Vista (comuna 6), Hipódromo y Boyacá (comuna 10), entre otras zonas.

Leer también: Candidato a la gobernación le declara la guerra a las ollas de microtráfico

Las personas recuerdan ocasiones en las que Rubén Darío Correa les brindó una mano amiga que, a diferencia de algunos políticos, Correa ha gestionado por la comunidad en sus necesidades. Cualidades que enfatiza el diputado Forero. "El fervor y el cariño de un hombre que, por tantos años se ha escuchado diario a diario defendiendo a la ciudadanía, (...) es un hombre que conoce la ciudad, sus trece comunas y diecisiete corregimientos, (...) las obras mayúsculas de tipo social, la ciudad lo reconoce!“.