Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, advirtió Milton Restrepo
Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, advirtió Milton Restrepo
Alerta Tolima
15 Ene 2020 04:37 AM

"El Diputado Milton Restrepo está acostumbrado hacer escándalos": Felipe Ferro

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
Dijo espera que la división con Milton Restrepo se acabe

El Diputado del Centro Democrático, Felipe Ferro, rompió su silencio y se refirió frente a las críticas de su compañero de partido en la Asamblea Milton Restrepo y enfrentamiento con su hermano en redes sociales el parlamentario Ricardo Ferro, en relación a la elección del Contralor del Tolima, Diego García Murillo.

Leer también: Elección de Contralor divide a Diputados del Centro Democrático

Según Felipe Ferro, el Diputado Milton Restrepo es una persona que está acostumbrada a hacer escándalos, única forma para salir en los medios de comunicación de la ciudad, donde nunca tiene nada positivo que decir. "Yo no le juego a eso", aseveró el asambleísta.

Por otra parte, Ferro desmintió que tenga participación burocrática en la administración del gobernador Ricardo Orozco Valero, asegurando que esas afirmaciones son mentiras. "Que él más bien explique a que juega o cuáles son realmente sus intereses, eso nunca lo anuncia", advirtió el asambleísta.

En relación a porque Milton Restrepo en sus mensajes de Twitter en su enfrentamiento con el parlamentario Ricardo Ferro, cerraba con la palabra "más adelante o después hablamos de las Juanas, Felipe Ferro aseguró que no sabía a qué se refería y que eso tenía que contestarlo su compañero de Duma.

También le puede interesar: Pelea en Twitter del parlamentario Ricardo Ferro y el diputado Milton Restrepo

De otro lado Felipe Ferro dijo espera que la división con Milton Restrepo se acabe, ya que la idea es que el Centro Democrático en la Asamblea sea un partido unido, advirtiendo que con una persona que es muy conflictiva es muy difícil.

Frente a sí el Centro Democrático es independiente, gobiernista o en oposición, Ferro recalcó. "La idea es que en bancada tomemos esa decisión, la misma que no la toma el otro diputado ni la tomo yo, la tomamos en conjunto y la idea es que hagamos un pronunciamiento. Yo que he dicho; los direccionamientos y lineamientos del partido han sido muy claros, acompañen a los gobernantes de los departamentos y los municipios, sean o no sean del gobierno", puntualizó.