Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, advirtió Milton Restrepo
Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, advirtió Milton Restrepo
Alerta Tolima
13 Ene 2020 07:46 AM

Elección de Contralor divide a Diputados del Centro Democrático

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, advirtió Milton Restrepo

Después de la elección del nuevo Contralor del Tolima, el abogado Diego García Murillo, del sector gobiernistas del Representante a la Cámara José Elver Hernández Casas "Choco", se comienzan a destapar las divisiones entre los diputados que representan un mismo partido, como quedó demostrado en Cambio Radical con el voto de Carlos Ñustes y la votación por otro candidato de Rosmery Martínez y  Maxjonny Barrios que decidieron respaldar a Ángela Beatriz Rojas Pinto.

De su interés: Pelea en Twitter del parlamentario Ricardo Ferro y el diputado Milton Restrepo

La misma situación quedó demostrada entre los diputados del Centro Democrático, Milton Restrepo y Felipe Ferro, hermano del representante a la Cámara Ricardo Ferro. El primero apoyando a la candidata de las minorías y el segundo al abogado Murillo, votación que evidencia división entre los asambleístas de la colectividad en el Tolima del ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.

El primero en reaccionar fue Restrepo, señalando que su compañero de Duma y partido estaba actuando como una isla independiente al interior del Centro Democrático. "El doctor Ferro se ha vuelto una isla independiente del partido Centro Democrático, no actúa con principios de la colectividad, sino con intereses personales".

Para el Diputado Milton Restrepo, su compañero de Duma, Felipe Ferro debe dedicarse a desarrollar los principios de un partido y ciudadana a la cual representa. "Por eso le hice el reclamo, adelantándose a anunciar un voto cuando ni siquiera estábamos en la votación, su afán de congraciarse con uno de los candidatos pues no lo deja bien visto", agregó.

Además: Nombrados tres nuevos funcionarios para el gabinete Orozco

Concluyendo. "Ojalá el doctor Ferro en estos 3 años y 11 meses que le quedan de Diputado pueda reflexionar y reencaminar sus conductas si quiere ser un buen diputado del Centro Democrático".