Sunet
Suministrada
18 Oct 2019 08:31 PM

Directivos de SUNET se adhirieron a la campaña de Rubén Darío Correa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Esto, luego de evaluar la baraja de candidatos que aspiran al primer cargo de la ciudad musical de Colombia,

El Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado (SUNET) y su directiva departamental Tolima, dio a conocer este viernes 18 de octubre, su decisión de apoyar y adherirse a la campaña de Rubén Darío Correa Carvajal.

Leer también: Alfredo Bocanegra le pidió al gobernador Barreto que no lo mande asesinar

En horas de la mañana, la Junta Directiva del sindicato seccional Tolima, organización sindical con mayor proyección en el país, dio a conocer su decisión luego de conocer los eventos políticos acontecidos en la ciudad en los últimos días.

De dicha Junta Directiva, el presidente de SUNET, José Asmed Ospina Sánchez; Jorge Eliecer Aldana, Secretario; Yeison Giovanny Pérez, Tesorero; Rigoberto Murcia Jacobo, Fiscal; José Germán Arango, Directivo y José Belarmino Ospina, tomaron la decisión unánime de unirse a Correa, en concordancia con lo establecido en el Art. 103 de la Constitución Política de Colombia.

Leer también: Bocanegra llamó a la Fiscalía para que investigue la presunta compra de votos en Ibagué

Esto, luego de evaluar la baraja de candidatos que aspiran al primer cargo de la ciudad musical de Colombia, pues consideran que es la persona que más se ajusta a sus convicciones ideológicas, además de compartir la visión de sus propuestas diseñadas y proyectadas, en pro de la ciudad y de sus representados.