Alfredo Bocanegra le pidió al gobernador Barreto que no lo mande asesinar
Alerta Tolima
18 Oct 2019 11:59 AM

Alfredo Bocanegra le pidió al gobernador Barreto que no lo mande asesinar

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La denuncia la realizó el candidato en medio de una rueda de prensa

En la rueda de prensa convocada por los candidatos a la alcaldía de Ibagué; Alfredo Bocanegra, Leónidas López, Camilo Delgado y Alberto Girón, denunciaron la compra de votos, líderes, entrega de electrodomésticos y retención de cédulas, por parte de la campaña del Conservador Andrés Fabián Hurtado, todo orquestado según los aspirantes, por el “Clan Barreto” en cabeza del actual gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga.

Leer también: José Barreto Castillo renunció a su candidatura a la alcaldía de Ibagué

El candidato de Colombia Renaciente y Cambio Radical, Alfredo Bocanegra, fue más allá y denunció amenazas en su contra y temer por su vida. "Quién es Barreto, Barreto es uno solo, se llama Óscar Barreto Quiroga, el otro tal Barreto como diría un ex presidente de la República, no existe, lo cogieron de acá y su hermano tuvo que aflojar la candidatura, dejando embarcado a un poco de ciudadanía que tenía esperanza en su independencia y libertad para poder tener una decisión espontánea".

En su intervención, Bocanegra cuestionó que cómo es posible si el día de la elecciones los ciudadanos vieran una valla de publicidad política que dijera "Los de Duque" siendo el presidente. "No puede ser, que es Miguel Ángel Barreto el Senador, no señor es no es cierto, todo el mundo sabe cuál es el centro del poder político, pregúntele a Ariel Ávila Justicia y Paz, pregúntele a la Revista Semana, "El Clan de los Barreto", no lo digo yo lo dice la Revista Semana, el clan de los Barreto. Quien es el jefe del clan de los Barreto, el Memo Barreto el más grande, este que se desplaza en estos videos en una camioneta particular hacia los barrios en horas de la noche".

Por último Alfredo Bocanegra advirtió. "Todas estas pruebas se las voy a entregar a la Fiscalía, ojalá señor Barreto no me mande asesinar antes que le entregue esto a la Fiscalía, por eso estamos pidiendo rápido que llegue la Fiscalía. Señor Barreto por el amor a mi madre no me mande asesinar antes que le entregue las pruebas a la Fiscalía", sentenció Bocanegra.