miltonsondeo.jpg
Foto Archivo.
3 Mayo 2019 09:10 AM

Diputado Restrepo dice que cooperativa que le hizo el préstamo está salpicada en escándalo jurídico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Diputado del Centro Democrático Milton Restrepo, respondió por la denuncia que hizo el abogado Mariano Martínez Ospina, frente a la deuda del asambleísta con la Cooperativa Multiactiva.

El Diputado señaló que efectivamente mediante un contrato de crédito Por libranza solicitó un préstamo a la Cooperativa Multiactiva, firmando los pagaré Y órdenes de libranza los cuales se registraron ante el pagador de la Asamblea, pero desafortunadamente la cooperativa después se volvió una fundación perdiendo su naturaleza, después resultando involucrada una ex concejal del Centro Democrático y un juez de la república en problemas penales por presuntos cobros indebidos.

Noticia Relacionada: Denuncian al diputado Milton Restrepo por deuda de 18 millones

"A la cooperativa se le cancelaron cuatro cuotas de la deuda, pero después conociendo los procesos penales que enfrentaba se frenaron los pagos debidos", indicó Restrepo.

Y agregó. "El origen de la deuda es con una cooperativa que presta dinero que después resultó salpicada en un escándalo nacional por delitos y cobros indebidos".

Le sugerimos leer:  “Sigo siendo el candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Ibagué”: Álvaro Ramírez

Para el diputado Milton Restrepo la denuncia tiene como origen, contradictores políticos que recurren a este tipo de ataques al observar su avance y crecimiento político como precandidato del Centro Democrático a la gobernación del Tolima.

"Siempre he cumplido con mis obligaciones personales, en este caso no ha sido cancelada por intención propia, sino porque él jurídico que tiene la cooperativa en la cual existen demandas penales que tiene privadas de la libertad a varias personas entre ellas un Juez de la República por los delitos que en estos momentos están siendo investigados", concluyó Restrepo Ruiz.

****