berriocp.jpg
El Asambleísta Conservador tiene el apoyo político del Partido MIRA y Alianza Social Independiente ASI.
14 Ago 2019 09:08 AM

Diputado Edwin Berrío lanzó su campaña a la alcaldía de Villahermosa

Alerta
Tolima

Con una caravana que inició en la vereda Alto Bonito, con la participación de líderes campesinos, mujeres y jóvenes; el diputado Conservador, Edwin Andrés Berrío, lanzó oficialmente su campaña política a la Alcaldía de Villahermosa.

Leer también: Se caen las firmas de “Firme por Ibagué” para candidatura de José Barreto

El Asambleísta Conservador tiene el apoyo político del Partido MIRA y Alianza Social Independiente ASI.

En su programa de gobierno, el diputado resalta que se debe trabajar por recuperar la confianza en las instituciones, fortalecer el sector agropecuario y su diversificación, propuestas que dio a conocer en su discurso.

Leer también: Procuraduría identificó 694 candidatos inhabilitados para elecciones de octubre. En el Tolima son 48

El evento político contó con la presencia del representante a la Cámara, José Elver Hernández “Choco”; el presidente del Directorio Departamental Conservador el diputado, Julián Fernando Gómez; el candidato a la Asamblea, Fabio Rodríguez; y candidatos al concejo de Villahermosa.

 Leer también:  MIRA y Ricardo Orozco firmaron acuerdo programático

Por otra parte el diputado espera que todos los movimientos políticos que tienen injerencia en Villahermosa acompañen su propuesta política, una propuesta joven y emprendedora pensando en que este municipio debe generar espacios de confianza en las instituciones, base del trabajo y la cercanía con la comunidad.

En temas de Gobernación volvió a precisó que apoyará la candidatura de Ricardo Orozco quién tendrá que recibir una amplia delegación del municipio para hacer los acuerdos programáticos de caras a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

Leer también:  Ricardo Orozco hizo multitudinaria manifestación política en El Espinal

Hay que recordar que el asambleísta que era fiel políticamente con el Barretista desde un comienzo del período constitucional, en últimos meses ha tomado distancia, teniendo en cuenta que este sector político del partido Conservador apoyará a la alcaldía de Villahermosa a un candidato de la U, situación que ha generado molestia en el asambleísta y su equipo político, que en cabeza en Representante de la Cámara José Elver Hernández Casas.