22815523_1861883360493185_6066537505398422345_n.jpg
27 Oct 2017 06:27 PM

Día de homenajes se llevó a cabo en el Concejo de Ibagué

Alerta
Tolima

El Cabildo Municipal realizó el día jueves, el gran homenaje a personas que luchan en su diario vivir por el deporte y la cultura de la ciudad. En primer lugar se condecoró a la Policía Metropolitana, a través de su representante, el Coronel Jorge Hernando Morales, por el proyecto del "Policirco".

Le sugerimos Leer: Hoy comité de seguimiento electoral para revocatoria de Herveo

Gracias a una actividad que promueve la paz y la convivencia, se trabaja en los barrios de la ciudad para integrar a la comunidad conociendo sus condiciones y necesidades desde la infancia, allí 19 uniformados suman esfuerzos para prestar la labor social mediante clown y arte circense, trasmitiendo mensajes positivos y de valores a la comunidad, en especial la de escasos recursos.

Morales agradeció al Corporado en su totalidad, por el homenaje al trabajo no de 19 agentes, si no de los cientos de policías que trabajan para garantizar la seguridad y el orden de la mano con la cultura.

Le sugerimos Leer:  Radicado ante el Concejo el Proyecto de Acuerdo para crear la semana de la seguridad vial

Dentro de la jornada de homenajes se exaltó igualmente a las señoritas María del Mar Merchán, Angie Dayana Céspedes y el señor Jhon Jairo Botero por la contribución desde la cultura dancística y deportiva a la transformación social de la ciudad.

Le sugerimos Leer:  Alcaldesa de Lérida se notificó en la Procuraduría por presunta participación en política

También le puede interesar: