descarga-12.jpg
Foto: AluzPublica.com
26 Nov 2018 10:58 AM

Conozca los detalles de la Fiesta de cumpleaños de Emilio Martínez

Alerta
Tolima

En el evento que se celebra año a año en el municipio del Espinal por parte del Coordinador del Partido Cambio  Radical en el Tolima, tuvo lugar este año en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio del Espinal durante el día sábado;  en el evento, el dirigente político estuvo acompañado de sus amigos más cercanos y relacionados y conto, con lo que él calificó como el primer regalo que recibe en toda su vida y trayectoria política en el departamento.

En el evento el dirigente político, estuvo en compañía de su hermana, la ex senadora Rosmery Martínez Rosales, dirigente políticos del partido Liberal, como el ex senador Mauricio Jaramillo y el  ex representante a la cámara Carlos Edward Osorio, quienes a pesar de estar en distintas orillas políticas, no dejaron de expresar su amistad y cercanía con el dirigente del partido creado en su momento por el ex vicepresidente German Vargas Lleras.

Le sugerimos leer: Más de 23 mil colombianos han inscrito su cédula para las elecciones de 2019: Registraduría

Como sorpresa en la jornada de celebración, Martínez Rosales recibió por parte de sus amigos, una camioneta Chevrolet Tracker, la cual fue entregada por parte de sus amigos más cercanos en un acto de agradecimiento por su labor política en la región.

Le sugerimos leer: Mockus y Uribe jugaron como niños en pleno Congreso

En una de sus intervenciones, Emilio Martínez, le dio la bienvenida al ex representante Carlos Edward Osorio, indicando que fueron muchos los momentos de distanciamiento, pero que de los desencuentros, deben surgir buenos encuentros.

Le sugerimos leer: Tribunal decidirá cambio de radiación en caso de Andrés Fabián Hurtado

Por su parte el ex representante a la cámara, integrante del partido de la U, agradeció las palabras breves de Martínez Rosales y reitero su afecto y cercano al máximo dirigente de Cambio Radical en el Tolima.

Le sugerimos leer: Ante paro universitario Maduro ofreció 20 mil becas a colombianos

Personas cercanas al ex congresista, aseguran que este renunciaría al partido de la U y aunque no ha definido el partido con el cual impulsaría su campaña, aspiraría a la Gobernación del Tolima