Carlos Edward Osorio
Alerta Tolima
4 Feb 2022 06:41 AM

Carlos Edward Osorio busca oportunidades para personas en situación de pobreza en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento, afirma que su mayor preocupación es la pobreza en el departamento

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el candidato a la Cámara de Representantes por el departamento, Carlos Edward Osorio, un hombre creyente y de fe, manifestó que tiene a su lado un gran equipo de trabajo para lograr ayudar al campesino y a las personas de pocos recursos en el Tolima, siendo su principal meta.

Con cinco especializaciones, segunda maestría en derechos humanos, docente universitario y un padre ejemplar, el abogado espera seguir llegando a cautivar con hechos a cada uno de los municipios, comunas y veredas del departamento que están en busca de un cambio.

“Trabajar con anticipación para que los resultados se den, con pasos gigantes, camino al triunfo con mucha humildad” ; es el lema de Carlos Edward Osorio.

 

 

Su equipo y el candidato laboran día a día como si hubieran logrado su objetivo, manifestando que este año es una elección muy particular porque es indefinido el compartimento por parte de los habitantes a causa de la pandemia, ya que pueden estar prevenidos.

"Sería feliz en lograr las votaciones que tuvimos en el 2.014 con más de 35 mil votos". El trabajo avanza en ser la primera fuerza política del Centro Democrático, presentando la mejor hoja de vida, siendo un hombre servicial y profesional.

Una de sus mayores preocupaciones es el aumento de 2 millones de familia que bajaron a un nivel de pobreza en el país y muchas de familias tolimenses que encabezan la lista.

"Desarrollar políticas públicas para lograr estrategias económicas, vivienda digna y políticas solicitas que le den la mano a los que se quedaron sin capital": manifestó el candidato.

 

 

Finalmente resaltó en una propuesta interesante en materia de educación para que los jóvenes salgan titulados como bachiller y técnicos, también los campesinos por las grandes problemáticas de vías y pérdidas económicas.

"Consideró que todos los partidos políticos tienen sus desgastes, pero hay que revisar los candidatos, los tolimenses conocen nuestra seriedad y profesionalismo. Trabajar fuertemente para avanzar, participar y votar” : finalizó Carlos Edward Osorio.

Fuente
Alerta Tolima