Candidato a la alcaldía de Ibagué le declara guerra al microtráfico
Candidato a la alcaldía de Ibagué le declara guerra al microtráfico.
Suministrada
7 Sep 2019 09:32 AM

Candidato a la alcaldía de Ibagué le declara guerra al microtráfico

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El candidato a la alcaldía de Ibagué Andrés Fabian Hurtado declara guerra frontal al microtráfico

Según declaraciones del candidato Conservador a la alcaldía de Ibagué Andrés Fabián Hurtado. "A mí me duele ver  jóvenes que mete marihuana en el parque, pero a ellos,  no hay que perseguirlos, tenemos que ir contra los que  venden la droga".

Leer también: Tres candidatos a la gobernación cumplieron con el debate de RCN Radio

Hurtado también agregó: "Ellos no pueden seguir envenenando a nuestras niñas y niños, vamos a perseguirlos con todo el peso de la ley, no pueden seguir vendiendo droga como si fueran dulces, tenemos que perseguirlos y mandarlos a la cárcel".

En el barrio Galán, el aspirante a la alcaldía de la capital tolimense  aseguró que trabajará incansablemente para limpiar los  parques de los "jíbaros" que tanto daño le hacen a nuestra juventud.      

"A esos bandidos tenemos que darle con todo, no podemos permitir que sigan haciendo de las suyas, intoxicando a esta juventud a la que hay que darles todas las oportunidades para que salgan adelante”, puntualizo.

Leer también: Alfredo Bocanegra dice que ejecutará el diseño original del acueducto complementario

De otro lado, Andrés Hurtado invitó a los candidatos a la alcaldía de Ibagué a dejar de hacer promesas y asumir una verdadera responsabilidad con el tema de la drogadicción. “Nos llegó la hora de dejar de hacer tantas promesas, nuestra juventud necesita verdaderos líderes que les brinden oportunidades de trabajo y de ocupación del tiempo libre, este es el momento para sacar del vicio a los jóvenes y que en los parques los veamos haciendo ejercicio con sus hermanos menores, sus padres o sus abuelos".