alvaradoricardo.jpg
20 Mayo 2019 09:38 AM

Cambio Radical dividido en el Tolima para elecciones a gobernación

Alerta
Tolima

Este fin de semana, en una multitudinaria manifestación de respaldo a Jorge Cabrera, candidato a la alcaldía de Venadillo, el excandidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, Mauricio Alvarado, le dijo a Ricardo Orozco que iba a ser el Gobernador del Tolima.

Sin tapujos, sin temor a que lo estuvieran grabando y a grito herido, Mauricio Alvarado no ocultó sus preferencias electorales y se abrió del sector político de Emilio Martínez Rosales y Rosmery Martínez hoy candidata a la gobernación en alianza con el partido Liberal.

Le sugerimos leer: Más 7 mil empleos para participar en el Concurso de Mérito Territorial

“Les entregamos en sus manos a estos dos seres humanos para que los unjan a Jorge Cabrera como alcalde Venadillo y a Ricardo Orozco como gobernador del Tolima”; finalizó diciendo en un airado discurso con plaza atiborrada de seguidores.

Avales de Cambio Radical en el Tolima.

Ante la incertidumbre de quién tendrá la facultad de entregar los avales en el departamento del Tolima para alcaldías concejos y asamblea, la dirección nacional del partido estableció las reglas de juego para la selección de candidatos con ocasión de las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

En el caso del Tolima, mediante carta de Germán Córdoba Ordoñez Secretario General de Cambio Radical a Mauricio Alvarado Hidalgo excandidato a la Cámara, establece que las mayores votaciones en las pasadas elecciones parlamentarias en los municipios del departamento, tendrán prioridad para entregar los avales de los diferentes cargos de elección popular.

Le sugerimos leer: “La participación política abre espacio para todas las mujeres”: Vicepresidenta de la República

Es decir, Mauricio Alvarado Hidalgo, Martha Villarreal esposa del ex alcalde Rubén Darío Rodríguez Góngora y Raúl Porras podrán entregar avales a sus candidatos en los municipios donde obtuvieron la mayor votación del partido en las pasadas elecciones a la cámara de representantes.

Le sugerimos leer: Partido de la U oficializa aval a Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima



******