El concejal Conservador ratificó su respaldo al candidato a la alcaldía de Ibagué
Suministrada
2 Sep 2019 06:41 AM

Bolívar oficializó adhesión a la campaña de Andrés Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El concejal de Ibagué Jorge Bolívar, en evento político oficializó su adhesión a la campaña de Andrés Hurtado

El concejal de Ibagué Jorge Bolívar, en evento político oficializó su adhesión a la campaña de Andrés Hurtado por el partido Conservador a la Alcaldía de Ibagué. 

Leer también: Ricardo Orozco advirtió que no responde a los ataques de un hecho que ya fue absuelto

“Ingeniero, usted tendrá que abanderar esa lucha de la salud, con nuestra asesoría para realmente transformar la atención a los Ibaguereños”, sostuvo Bolívar.

Por su parte, Andrés Hurtado se comprometió: “Doctor Bolívar, gracias, muchas gracias por su respaldo, por confiar en mi para ser el alcalde de Ibagué. Vamos a seguir  luchando por la salud de los ibaguereños. Vamos a sacar adelante la unidad de reacción inmediata”.

Al evento efectuado en el centro de soluciones para la gente, ubicado en el antiguo Mi Botecito en Calambeo, también asistieron la representante, Adriana Magaly Matiz y el senador, Miguel Ángel Barreto. 

“Este es un equipo que no es de palabras, es un equipo de hechos; llevamos: gas domiciliario a 56 mil personas en el Tolima, que cocinaban con leña, obras a los cafeteros y cerca de 3.246 jóvenes están estudiando una carrera universitaria (…).  Este es el equipo que seguirá trabajando por el progreso de Ibagué y el Tolima”, dijo Matiz. 

Leer también: Correría política de Mauricio Pinto por varios municipios del Tolima

Entre tanto, el Senador Miguel Ángel Barreto señaló. “Jorge, me alegra que esté apoyando al ingeniero Andrés Hurtado, un hombre de familia, una gran  hoja de vida y una trayectoria importante”.