22 Abr 2018 03:08 PM

“Antes que los temas personales, priman los estatutos de partido” Martínez

Alerta
Tolima

Con estas palabras el diputado Alejandro Martínez, señaló que la directriz del partido  es apoyar a la presidencia dela república a Germán Vargas Lleras y su fórmula vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, ambos ex ministros de gobierno.

Le sugerimos leer: Estos son los parejos y grupos coreo-musicales para el reinado municipal del folclor

El diputado Conservador es claro en afirmar que, aunque se conoció el pronunciamiento de varios líderes del partido en lo que corresponde a su apoyo a uno de los candidatos a la presidencia, también afirma que antes que los intereses personales, priman los estatutos de partido.

 

 

El asambleísta no es ajeno en medio de sus palabras en expresar que no es una sorpresa la decisión de su partido en cuanto a este apoyo a la campaña de Vargas, pero que espera todos cumplan con esa alianza política que busca derrotar en las urnas a los demás candidatos en especial a Iván Duque.

Le sugerimos leer: “La vergüenza sigue”: Iván Ramírez Suárez

Es de recordar que desde la semana pasada Hernán Andrade, director del conservatismo nivel nacional, venia manifestando la oficialización de este anuncio en la presente semana, anuncio que se concretó en las últimas horas.

También le puede interesar: