hurtadocampaña.jpg
Foto suministrada.
18 Mar 2019 01:12 PM

Andrés Hurtado lanzó su precandidatura a la alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El ingeniero Andrés Fabián Hurtado ex Secretario de Infraestructura del Tolima, socializó a más de 4 mil asistentes su lanzamiento de campaña, las propuestas con las que quiere transformar a Ibagué, entre las cuales se  destacan el empleo, movilidad, seguridad, salud y cultura.

“El relevo generacional le va a llegar a los ibaguereños, quiero una ciudad con más empleo, yo trabajaré arduamente para generar más de 30 mil. Además tengo grandes apuestas en materia de modernización y movilidad como el cable aéreo, tranvía, nuevas vías, viaductos y puentes”, dijo Hurtado en el lanzamiento de su precandidatura.

Le sugerimos Leer:  Integrante del Directorio del CD en Tolima es investigada por estafa

En cuanto a la propuesta de Ibagué sin miedo dijo que dará continuidad al programa de instalación de cámaras, incluyendo las zonas rurales.

“También trabajaremos por humanizar el servicio de salud y por recuperar el hospital Federico Lleras. La industria cultural y creativa contará con migo, porque hoy nuestros músicos, artistas parecen mendigos”, agregó.

Le sugerimos Leer:  Secretario de Inclusión Social respondió a críticas del diputado Carlos Reyes

Vale recordar que al evento asistieron diferentes actores liberales, independientes, conservadores como: el empresario Santiago Barreto, la representante Adriana Magali Matíz y el senador Miguel Ángel Barreto.

*****