Inicio POLÍTICA Secretario de Inclusión Social respondió a críticas del diputado Carlos Reyes
Secretario de Inclusión Social respondió a críticas del diputado Carlos Reyes

-

Secretario de Inclusión Social respondió a críticas del diputado Carlos Reyes

0

En el desarrollo de las citaciones a debate de control político en la Asamblea Departamental a secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados, el Diputado Liberal Carlos Reyes crítico la gestión en el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo del gobierno Barreto, especialmente a las secretarías del Interior e inclusión social, advirtiendo que eran carteras que se encontraban rezagadas en su gestión.

Frente al particular el Secretario Inclusión Social del departamento Carlos Andrés Pórtela, respondió a los dardos del diputado Liberal, asegurando que respeta la posición del asambleísta y que estará dispuesto a responder en los debates de control político que sea necesario por la gestión que ha venido desempeñando al frente de esta cartera en el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:  “El Plan Nacional de Desarrollo no contribuye con la competitividad del campo colombiano”: Miguel Barreto

“Respetamos absolutamente cualquier posición de los diputados, son la autoridad, la junta directiva del gobierno y en ese orden de ideas estaremos prestos y atentos a cualquier llamado. Yo al contrario veo con buenos ojos porque la Asamblea es un escenario donde tendremos la posibilidad de demostrar lo que estamos haciendo durante los últimos años. Me parece el escenario perfecto para contarle a los tolimenses que se viene haciendo no solamente desde la Secretaría de Inclusión Social, sino en todo el gobierno departamental”, enfatizó Pórtela.

Le sugerimos leer:  Gobernación socializará en la Asamblea el Plan de Desarrollo departamental

Frente a las críticas del diputado Carlos Reyes El titular de la cartera inclusión social del departamento a seguro. “Las respeto, son posiciones particulares, en ese orden de ideas esperaremos al cuestionario que nos vaya a hacer el diputado para darle respuesta a cada una de sus peticiones, esa es nuestra tarea, obligación y créame que estamos en total disposición de asumirlo y asistir a los debates de control político cuando él o con cualquier diputado de la Asamblea lo requiera”, concluyó el funcionario de la administración seccional.

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.