vargasllerastumaco.jpg
Suministrada
15 Mayo 2018 04:52 PM

"Alias Guacho, y alias David, presionan en Tumaco para que voten por un candidato presidencial: Vargas Lleras

Alerta
Tolima

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras consideró como un hecho de suma gravedad que Alias ‘Guacho’ y Alias ‘David’, disidentes de las Farc, estén presionando a los habitantes de Tumaco para votar por uno de los candidatos presidenciales.

“Denuncia la población de Tumaco que alias Guacho y alias David están presionando a la gente para votar por determinado candidato. Mi llamado a las autoridades y al General Óscar Naranjo, que han estado pendientes de esta zona del país, para que no permitan que esta situación ocurra. Es un hecho de suma gravedad”, afirmó Vargas Lleras.

El aspirante presidencial, quien realiza un recorrido por el departamento de Nariño y fue  informado por los habitantes del puerto sobre estas amenazas, señaló que en Tumaco hay que desplegar aún más el número de miembros de nuestras las Fuerzas Militares para garantizar transparencia y el libre ejercicio del sufragio el próximo 27 de mayo, además de devolverle la tranquilidad al Pacífico Colombiano.

“Este es mi mensaje para las disidencias de Las Farc y el señor Guacho: Los vamos a perseguir por aire, tierra y mar. Tumaco no puede seguir siendo objeto de los atentados que han dejado a la población en cuatro ocasiones sin el servicio de energía en las últimas semanas”, advirtió Vargas Lleras.

El aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras se comprometió a que Tumaco sea un Distrito Especial que permita la atención estatal mediante inversiones que le den a su gente más oportunidades de educación, salud, empleo digno y desarrollo integral.

“Desde Tumaco me comprometo a que en mi gobierno realizaré cuatro grandes obras para esta región como la gran Perimetral del Pacifico, que arrancará en Cartago, irá a Novita y bordeará todos los municipios del litoral Pacífico hasta el Río Mataje”, explicó.

También a asegurar la conectividad del Valle con la Altillanura  con una vía entre Pradera, Palmira (Valle del Cauca), Colombia, Aipe (Huila) y Uribe (Meta) y una vía entre Puerto Gaitán y Puerto Carreño.