bocanegras.jpg
En el discurso Bocanegra dio a conocer los cinco ejes en los que se basa su propuesta política.
8 Ago 2019 07:58 AM

Alfredo Bocanegra inauguró su sede política "La Casa de las Ideas"

Alerta
Tolima

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido Colombia Renaciente y con el coaval de Cambio Radical Alfredo Bocanegra Varón, en un multitudinario evento inauguró su sede campaña política "La Casa de las Ideas".

Leer también: Diputado Álvaro Ramírez no respaldara candidatura de Alfredo Bocanegra Varón

El evento político que se realizó este miércoles a las 4 de la tarde en la calle novena entre carreras 3a y 4a, contó con el acompañamiento de más de 1.500 personas, familiares y seguidores del candidato a la alcaldía de Ibagué.

Entre los asistentes a la inauguración de la sede política de Alfredo Bocanegra, se destacó la presencia del ex ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el representante a la Cámara de Cambio Radical Aquileo Medina y la sorpresiva presencia del parlamentario del partido Conservador José Elver Hernández "Choco".

Leer también: Alfredo Bocanegra inscribió ante la Registraduría su candidatura a la alcaldía de Ibagué

La presencia de Choco en el evento político de Bocanegra, demuestra nuevamente el inconformismo del representante con la candidatura por el partido Conservador a la alcaldía de Ibagué del ingeniero Andrés Fabián Hurtado, buscando una posible alianza entorno a las aspiraciones del candidato de Colombia Renaciente.

En el discurso Bocanegra dio a conocer los cinco ejes en los que se basa su propuesta política. Ibagué ciudad facilitadora; Ibagué se mueve; Ibagué bien educada; Ibagué primero la vida e Ibagué de abre campo.

Leer también: Alfredo Bocanegra recibió coaval de Cambio Radical

En su intervención Bocanegra envió un mensaje de unidad y resaltó que en su aspiración no hay ningún tipo de distinción política e ideológica. "Estamos aquí invitando a todos los ibaguereños a que nos acompañen el próximo 27 de octubre, queremos devolverle a la ciudad todo lo que ella nos ha dado y sólo será posible con la ayuda de Dios y de todos ustedes", enfatizó Bocanegra.

De otro lado el ex Ministro del Interior Juan Fernando Cristo resaltó que conoce muy bien el perfil de Bocanegra y sabe qué hará un muy buen trabajo por la ciudad, por eso la decisión del partido Colombia Renaciente de avalar su candidatura.

Leer también: “Choco” propone coalición con Alfredo Bocanegra, José Barreto y Leónidas López

"Estamos seguros que esta campaña va a permitir que los ibaguereños elijan una persona de trayectoria, de las condiciones, las capacidades que tiene Alfredo Bocanegra yo creo que Ibagué merece un alcalde como él", resaltó el ex ministro Cristo.