Inicio POLÍTICA Alfredo Bocanegra recibió coaval de Cambio Radical
Alfredo Bocanegra recibió coaval de Cambio Radical

-

Alfredo Bocanegra recibió coaval de Cambio Radical

67
0

El evento se realizó este lunes en Lagos Club Comfatolima, y contó con la participación de Germán Córdoba, secretario general de esta colectividad; Rosmery Martínez, candidata a la Gobernación del Tolima; y Aquileo Medina, representante a la Cámara.

Bocanegra Varón manifestó su agradecimiento a los directivos de esta colectividad por respaldar su aspiración y ratificó su compromiso por promover la transformación de la ciudad.

Le sugerimos leer: Vehículos nuevos a gas serán exonerados de “pico y placa”

“Estoy muy reconocido con este coaval de Cambio Radical que se suma al aval principal de Colombia Renaciente y nos permite seguir creciendo en la ciudad de Ibagué con miras a obtener la Alcaldía, con el fin de que la ciudad tenga una propuesta de renacimiento en su economía, su recreación, en sus buenas maneras y en muchos otros temas”, expresó Bocanegra.

Le sugerimos leer: ¡Ojo ¡Este es el abecé para declarar renta ante la DIAN

Por su parte, los candidatos a las alcaldías de otros municipios del Tolima, así como los aspirantes al Concejo Municipal de Ibagué y a la Asamblea Departamental, también recibieron el aval por parte de Cambio Radical.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas…

 

 

Comments

comments

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.