31 Ago 2021 10:42 AM

Alejandro Gaviria se quiere desmarcar del 'santismo'

Félix Eduardo
Ramírez
@felix890315
El candidato presidencial quiere mantener la independencia ante cualquier partido político ante cualquier partido político.

Continúan los ecos de lanzamiento de la campaña a la Presidencia de la República del exrector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, quién en recientes apariciones a través de medios de comunicación nacional, se ha querido desmarcar un poco de su participación en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

Para varios analistas políticos la postura que ha tomado el candidato tiene lógica en el campo de una estrategia electoral, que le permitiría futuro posibles alianzas con diversos sectores, mismos que recientemente le han coqueteado y a los cuales él, directamente a dicho por el momento que no para sumarse a un partido político.

 

 

Es importante recordar qué desde el mismo momento en que anunció su intención para llegar a la Casa de Nariño, Gaviria ha sido siempre relacionado con el exmandatario Juan Manuel Santos, ya que en su momento fue uno de los ministros más destacados por su gestión en el gabinete presidencial, sin embargo él siempre se ha defendido de aquellos comentarios que lo quieren cobijar de algún color político.

Unos de los más insistentes en invitarlo a formar parte de su orilla política son los hermanos Galán, ya que ven en él la posibilidad de ser representados por un candidato fresco y que de paso le daría un buen impulso al resucitado Neoliberalismo.

 

 

Las 'puyas' de Milton Restrepo

Un flechazo directo envío a través de sus redes sociales el diputado del Centro Democrático, cuestionando los recientes acercamientos y reconocimientos mutuos entre el representante a la cámara Ricardo Ferro y el Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.

Sin mencionarlos, el asambleísta muestra su desconfianza por la cercanía que estaría mostrando el mandatario de los ibaguereños con el congresista, señalando que podría tratarse de una estrategia del ingeniero para orillarse al uribismo y el duquismo, aparentando un distanciamiento con su líder político.

Un trino directo qué ha ocasionado ampolla e incomodidad en la política local.

Fuente
Alerta Tolima