El examen se realizara el próximo sábado a las 9 de la mañana en el conservatorio de música del Tolima
El examen se realizara el próximo sábado a las 9 de la mañana en el conservatorio de música del Tolima
Alerta Tolima
17 Dic 2019 07:38 AM

58 aspirantes se inscribieron para el cargo de Contralor del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El examen se realizara el próximo sábado a las 9 de la mañana en el conservatorio de música del Tolima

Con 58 inscritos cerró la convocatoria de recepción de hojas de vida en el Asamblea Departamental, para los aspirantes al cargo de Contralor del Tolima.

Leer también:  Victoria Castillo repite gerencia de la Lotería del Tolima

Según declaraciones del presidente de la Asamblea del Tolima, Julián Fernando Gómez, ayer lunes culminó el proceso de inscripciones de los candidatos a contralor departamental para el período 2020 - 2021 a las 5 de la tarde. Las hojas de vida fueron entregadas a los funcionarios de la Universidad Francisco José de Caldas, quienes arrancan el proceso de revisión de requisitos mínimos.

Por otra parte el asambleísta sostuvo. "En los próximos días se estará entregando el listado de  los aspirantes que tendrán que presentar el examen el próximo sábado a las 9 de la mañana en el conservatorio de música al departamento del Tolima".

De otro lado, este martes inicia el proceso de recepción de hojas de vida en la Asamblea, para los aspirantes al cargo de Secretario General de la Duma.

También le puede interesar:  Alcalde electo designó secretaria privada y general del IBAL

De acuerdo a Julián Fernando Gómez. "Hoy estamos iniciando el proceso de inscripciones para los candidatos a Secretario General de la Asamblea para el año 2020. La recepción de las hojas de vida se llevará a cabo hoy martes y mañana miércoles de 8  a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde. Están cordialmente invitados todos los abogados que quieran participar en este proceso quienes tengan dos años de experiencia.  Cordialmente invitados todos a participar de esta convocatoria pública", puntualizó el presidente de la Duma.