selfie
La mujer es de nacionalidad británica; el hombre australiano.
Foto: Ingimage
30 Abr 2021 09:19 PM

Pastor se voló de la cárcel y subió selfie con la mujer de su amigo preso

Alejandro salió de permiso de la unidad por 48 horas y nunca volvió

Alejandro Claudio Guerrero, es un pastor evangelista el cual estaba preso en la Unidad 32 de Florencio Varela en Argentina

 

 

Alejandro salió de permiso de la unidad por 48 horas en las cuales podría disfrutar de su libertad y luego volver a incorporarse en la cárcel, hecho que nunca sucedió.

No obstante luego de esto decidió publicar una "selfie" en su estado de Whatsapp, lo curioso del asunto es que en la fotografía se lograba ver al prófugo en una cama mientras una mujer lo besa, mujer la cual era la pareja de otro detenido que compartía celda con el.

Luego de este acontecimiento los demás presos cristianos también, se indignaron y le advirtieron que si volvía a ingresar a prisión le harían pagar la traición

El pastor contó que su primer robo fue a los 10 años, y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes. De Glew a Alejandro Korn. "Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto", detalló

"Yo quería morirme", dijo. "Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia. Lo más doloroso que viví en el tren fue ver a un nene de mi edad con su papá y su mamá. Verme en mi situación, me mató de impotencia". En el cierre, confiesa que llegó a matar. Y que su carátula es "robo calificado y portación ilegal de arma de guerra".

El pastor Alejandro llegó a formar amistad con otro presto de su "Monasterio". Al punto de que este había llegado por robos y se encomendó a Cristo luego de recuperarse de una enfermedad que lo llevó al filo de la muerte, le presentó a su mujer.

Los 3 pasaron a compartir tiempo juntos los días de visita, siempre en la Unidad 9 de La Plata. luego de algunos motines, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela. Al seguir en contacto con la mujer de su "amigo", le pidió un favor: que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante su Juzgado. Ese es uno de los requisitos solicitados para los que están a punto de recibir el beneficio de la salida transitoria. 

Cuando salió, se fue de Varela a José C. Paz y no regresó. Aparte de eso se animó a subir fotos con la mujer de su compañero, hecho que provocó que la imagen se hiciera viral entre los detenidos evangelistas de todas las unidades. 

Ahora la Policía y las autoridades no son los únicos que lo buscan.

Fuente
Alerta Tolima