Perros
'Dog Houser' un portal que ofrecerhospedajes para las mascotas
Imagen de uso libre
9 Mayo 2021 03:45 PM

Murió niña de 11 años al intentar salvar a dos perritos de casa en llamas

Las autoridades aún buscan el origen del incendio.

La pequeña Rilee Beisler de 11 años, tenía un amor muy grande por los animales, tanto así que no aguantó la impotencia de pensar que podrían morir y decidió ir a salvarlos.

Al ver la casa en llamas la menor salió corriendo al rescate de los dos cachorros en Sarasota, Estados Unidos.

Los agentes atendieron el llamado de la ciudadanía por que dos viviendas en un complejo de casas rodantes estaban ardiendo en llamas, según informó la oficina del Alguacil del condado, fue ahí cuando la niña en su afán de salvar a los pequeños perritos perdió la vida. 

La comunidad y las autoridades que se encontraban en ese momento en el lugar, intentaron evitar que la pequeña Rilee entrara a la casa pero no tuvieron suerte.

Según declaró su tía a un medio local, “Intentaron detenerla, pero Rilee era el tipo de niña, si lo quiere, lo hace”

“Ella amaba a esos perros. Eran unos pequeños cachorros de 7 meses y, ya sabes, los cachorros son hiperactivos, pero ella amaba a esos perros, eran sus bebés”, Finalizó.

 

Casos parecidos se han registrado con anterioridad.

Un pequeño de 2 años murió al entrar a su casa que se encontraba en llamas para intentar rescatar a su perrito.

El incendio de la familia Sharp, ocurrió en Arkansas, Estados Unidos. Los papás del pequeño lograron salir con el en sus brazos pero en un descuido por parte de ellos, el pequeño decidió regresar a su casa a buscar a su amigo perruno de 6 meses

Los padres no pudieron hacer nada hasta que los bomberos lograron apagar las llamas y encontraron los cuerpos sin vida de Loki Sharp y su perrito abrazados, con el animal rodeando el cuerpo del bebé como si hubiera intentado protegerlo del fuego, tal como informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps. 

Fuente
Alerta Tolima