El comercio y las actividades artísticas tienen la mayor destrucción de empleos por la pandemia.
Foto archivo
9 Feb 2021 06:23 AM

Multinacional está ofertando 1.300 puestos de trabajo

Cristian
Serrano
No hay un requisito estricto en cuanto a la formación académica, ¡revise si alguna oferta le sirve!

Recientemente, Concentrix, proveedor de soluciones y tecnología de experiencia para el cliente, anunció que ha abierto una convocatoria laboral para llenar 1.300 puestos de trabajo en Colombia. Esta oferta, que se desarrollará entre febrero y abril de 2021, está orientada a buscar talento humano que brinde soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista.

De acuerdo con Concentrix, para esta convocatoria no hay un requisito estricto en cuanto a la formación académica o edad de los aspirantes, sin embargo, sí se considera un factor importante que los candidatos tengan manejo del inglés.

 

No obstante, la empresa informó que los aspirantes también aplicar al programa ILab, iniciativa que ayuda a los candidatos a ganar confianza en el uso del idioma inglés y así tener la posibilidad de ser contratados en cuentas de servicio al cliente bilingües.

Según indicó la marca, los candidatos con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo alguno. Este programa les ayudará a lograr el nivel B2 requerido por la compañía.  

Quienes deseen aplicar a la convocatoria laboral, tendrán que ingresar al sitio web de la empresa (https://careers.concentrix.com/) y en la parte inferior encontrarán un apartado llamado 'Carreras Destacadas', allí habrá un listado con los puestos de trabajo que se están ofertando. 

 

Basta con hacer clic en el botón 'Aplica ya' y seguir todas las instrucciones que aparecerán en pantalla. 

Cabe recordar que en 2020 la marca adelantó otra convocatoria laboral para llenar otros 900 puestos de trabajo en el país. Para dicho proceso se estaba reclutando personas con dominarán el inglés y que contarán con habilidades en el manejo del servicio al cliente

Por otra parte, la empresa ha manifestado que tiene el compromiso de vacunar contra el Covid-19 a todo su personal en América Latina, por lo que la compañía hará ese esfuerzo de inmunizar a sus colaboradores, "cuando las disposiciones gubernamentales de cada país permitan el acceso de privados a las vacunas".

Fuente
Sistema Integrado Digital