Secuestro y Extorsión en Norte de Santander
Foto de Referencia
29 Jun 2021 02:55 PM

¡Loco! Hombre fingió su secuestro y que tenía cáncer para que no lo dejara su pareja

El sujeto se delató al conocerse que en realidad no tenía ninguna enfermedad terminal.

El sujeto de 59 años en estos momentos tiene problemas con la justicia de España ya que enviaba cartas amenazando a su pareja sentimental, el hombre que ahora se encuentra detenido, fingía su secuestro y se inventó que según el padecía de cáncer, el sujeto enviaba estas cartas para que la mujer no lo dejara.

 

Los hechos ocurrieron cuando a esta mujer empezaron a llegarle unas cartas amenazándola, allí decían que si ella no continuaba publicando fotos en la red social de Instagram, le harían daño. La mujer al observar que esa persona que le enviaba estas cartas sabía datos personales y puntuales de su vida, comenzó a sospechar que podría ser alguien cercano a ella. 

La pareja de la mujer también decidió ir a las autoridades para denunciar según el , que supuestamente lo habían secuestrado, declaró que una persona lo había abordado con una arma blanca luego de acompañar a su pareja a su casa.

Según declaró, la persona de la que habla, lo amenazó para llevarlo al lugar en donde se encontraban otros dos sujetos los cuales le dijeron que dejara la relación con su novia y luego de esto según el, lo cortaron en su entre pierna.

Las autoridades decidieron buscar registros en centros médicos y no encontraron ningún tipo de registro de que el sujeto de verdad padeciera de cáncer terminal como le había manifestado a su pareja, luego de esto llegaron a la conclusión que podría ser un plana para que la mujer no lo dejara. 

El sujeto mentiroso, al ver que sus mentiras ya estaban saliendo a la luz, decidió confesar que fingió su secuestro y fue detenido pero lamentablemente por no tener antecedentes penales lo dejaron en libertad, pero aún así aún tiene asuntos pendientes con la justicia. 

Fuente
Alerta Tolima