Lo atacaron a cuchilladas
Cortesía
9 Dic 2021 05:32 AM

Lo mataron a cuchilladas dentro de un taxi

Orlando
Ramos Esalas
C

Como Víctor Peñaloza Contreras, un taxista de profesión fue identificado el hombre que murió tras ser apuñalado varias veces por desconocidos al momento de llevar una carrera de Cartagena hasta el municipio de Santa Rosa de Lima. 

El cuerpo fue hallado dentro del taxi conducido por la víctima, de placas UAO-410, a las 8 de la noche en la salida de dicho municipio, en el sector conocido como la "Manga de Pita", en la vía que conduce a Villanueva. Sobre cómo ocurrió esta muerte no hay nada claro todavía para las autoridades, por lo que se trabaja en el caso, analizando evidencias. 

Peñaloza Contreras fue identificado por las autoridades gracias a sus documentos personales que portaba, y luego de practicar la inspección técnica al cadáver por personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, en la ciudad de Cartagena.

Con el asesinato de este taxista ya son dos los que se han registrado este año en la ciudad de Cartagena, el primero ocurrió en la noche del 2 de junio, siendo identificada la víctima como Juan Luis Prada Tamayo, de 30 años, quien recibió un balazo en la cabeza al momento de transportar a un hombre y una menor de 16 años, sobre la vía Mamonal, a la altura del barrio Bellavista.

Se pronuncia gremio.

Ante lo sucedido con la muerte de Peñaloza Contreras, y la llegada de la temporada de fin de año y año nuevo, el Sindicato de Taxistas de Cartagena - Sincotaxcar, en un comunicado muestra su preocupación y hace un llamado a la Policía, para que le garantice la seguridad al gremio.

 

Félix Barrios, representante legal de dicho sindicato ha expresado: “Nuestra organización sindical rechaza la ola de inseguridad que se vive en la ciudad y le exigimos a la administración distrital en cabeza del alcalde William Dau, al secretario del Interior David Múnera, a Distriseguridad y a la comandancia de la Policía que existan políticas públicas en materia de seguridad que nos permitan contar con garantías para realizar nuestra labor de forma segura”. 

Fuente
Alerta Caribe