capturado por homicidio
Fiscalía
17 Feb 2022 07:09 AM

Yeyo' Mató a sangre fría a su víctima y fue enviado a la cárcel en Ibagué

Después de este aparente acto de sicariato, los responsables se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó tendido en el suelo

La captura más reciente ocurrió en las últimas horas en donde el personal encargado de la seguridad de los ciudadanos de la estación de Policía Ibagué, lograron la captura de un hombre, quien aparentemente es integrante de la banda 'Los Nea', culpable del homicidio de un hombre de 30 años de edad en la capital musical de Colombia.
El homicidio de el que este delincuente es acusado ocurrió el pasado 27 de septiembre de 2020 en el barrio Refugio, con la compañía y la complicidad de cuatro personas más que también hacían parte de esta banda delincuencial organizada Los nea, donde este le disparó en repetidas ocasiones a un hombre con la edad de 30 años que logró ser identificado como Iván Darío Piñeros Garzón. Iván Darío Piñeros Garzón.

 

 

Después de este aparente acto de sicariato, los responsables se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado de urgencia hasta el hospital donde los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida, deplorablemente debido a la gravedad de sus heridas, cuando estaba siendo atendido en las instalaciones del hospital, lamentablemente la víctima perdió la vida al no soportar todas las lesiones provocadas por sus atacantes.
Este no es acusado sólo de esta muerte, sino que también culpa de los delitos como fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

 

 

Delincuente de 28 años fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Vida de la Seccional Tolima, en coordinación con policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué en el sector denominado Rincón de la Virgen, ubicado en inmediaciones del barrio el Refugio de la ciudad.
Jefferson Capera Zambrano conocido como ‘Yeyo’, fue enviado a prisión como medida preventiva en la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima