¡Vuelve y Juega! Capturaron dos sujetos que se movilizaban con 18 mil dosis de clorhidrato de cocaína por vías de Coyaima
Los 6 kilogramos están avaluados en por lo menos $22 millones.
Detol
11 Mar 2023 12:00 PM

¡Vuelve y Juega! Capturaron sujetos movilizándose con 18 mil dosis de clorhidrato de cocaína por vías de Coyaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los 6 kilogramos están avaluados en por lo menos $22 millones.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “En desarrollo a la implementación del plan cazador e Incautación de drogas, en las últimas horas la Policía Tolima logró la aprehensión de dos personas, la inmovilización de un vehículo y la incautación de gran cantidad de alucinógenos”, indicó.

El hecho se presentó sobre las 04:00 de la tarde, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferencial, sobre el kilómetro 95 sector Guayaquil vía Neiva – Bogotá, jurisdicción del municipio de Coyaima, lugar donde los policiales realizaron señal de pare a un automóvil color plata escuna, en el que se movilizaba dos personas, donde al momento realizarle registro a el vehículo, se les logró hallar al interior del mismo 06 paquetes rectangulares con más de 6 kilogramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a cerca de 18 mil dosis, avaluados en cerca de $22.000.000.

Se pudo establecer que los individuos, automotor y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°67 local de Natagaima, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia esta persona seria proveniente desde el departamento de Caquetá, al parecer con destino a la ciudad de Bogotá.

“La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan contra el tráfico de drogas donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, puntualizó el coronel Cepeda.

Fuente
Alerta Tolima