riña a cuchillo
Una adolescente de 15 años asesino a su vecina de 16 con una herida en su cuello.
Alerta Tolima
5 Jul 2022 04:32 PM

¡Vuelve y juega! Asesinan a otro hombre en Hacienda Piedra Pintada de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un joven recibió una puñalada en el cuello, lesión que le quitó la vida a los pocos minutos.

Hace pocas horas se conoció un nuevo caso de homicidio en la ciudad de Ibagué, producto en aparente caso intolerancia en el que un ciudadano recibió agresiones con arma blanca que terminaron por acabar con su existencia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso se registró sobre la calle 59 con carrera Quinta, en inmediaciones de la urbanización Hacienda Piedra Pintada, comuna número 4 de la capital tolimense.

 

Se pudo establecer que en el lugar fue agredido un joven de 21 años identificado como Daniel Sánchez, quien recibió una lesión a la altura del cuello con un objeto cortopunzante generándole una abundante pérdida de sangre, muriendo desangrado

Se dijo que desde allí esta persona fue llevada a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia, lugar al cual infortunadamente llegó sin signos vitales.

Una vez las autoridades conocieron del caso, se solicitó el apoyo del CTI de la Fiscalía para que su personal de criminalística se encargara adelantar la diligencia técnica de inspección y levantamiento del cadáver.

Cabe anotar que la semana anterior también se produjo un homicidio en este sector de la capital tolimense, generando así la preocupación de los residentes de esa zona.

Por ahora el caso de materia investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables de este lamentable hecho.

 

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado frente a ninguno de los más recientes casos de homicidio en esta parte de la geografía ibaguereña.

“La verdad estamos muy preocupados por los temas de inseguridad y violencia que se vienen presentando en nuestro sector. Son dos homicidios en menos de 15 días y ninguno se pronuncia sobre estos hechos. Ya no patrullan los policías por aquí, vienen consumidores y ladrones de otros lados a arreglar sus diferencias y terminan tirándose el barrio”, puntualizó una de sus residentes.

Fuente
Alerta Tolima