Nuevo caso de intolerancia en Venadillo. Intentaron asesinar al hermano de periodista en esta población
Carlos Ortiz, periodista colaborador en este municipio denuncia que su hermano se debate entre la vida y la muerte
Alerta Tolima
5 Jul 2022 11:07 AM

Intentaron asesinar al hermano de periodista en Venadillo - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Carlos Ortiz, periodista colaborador en este municipio denuncia que su hermano se debate entre la vida y la muerte.

En horas de la noche, un joven de nombre John Fredy Ortiz Villarraga, quien es hermano del director de Noti V, Carlos Ortiz, fue brutalmente agredido por unos sujetos y mujeres, quienes después de llegar hasta su casa lo golpearon, dejándolo en delicado estado de salud.

Al parecer los hechos se presentaron después de que los sujetos le habían escrito en el Messenger al señor Luis Carlos Ortiz, palabras soeces y de amenazas contra su vida. Villarraga al enterarse de la situación les respondió y minutos después los agresores llegaron hasta la esquina de su vivienda y la emprendieron contra Jhon Fredy, quien recibió golpes en varias partes del cuerpo y en su cabeza, al parecer con un objeto contundente, tipo piedra.

De acuerdo con la información recibida en horas de la noche, el joven John Fredy Villarraga, seria remitido a un centro de alto nivel debido a las heridas recibidas en la cabeza.

En el caso de intolerancia, así como en el intento de asesinato, estarían involucrados los hermanos Mora Ñungo, a quienes se les volvió costumbre, generar riñas cada ocho días en establecimientos del municipio de Venadillo, al norte del departamento del Tolima.

Por información suministrada, se tiene conocimiento, que tanto las agresiones, se deben en retaliación a las denuncias presentadas por el director de Noti V, Luis Carlos Ortiz, por el tema de Inseguridad que se presenta en Venadillo, que ha caído mal en algunos sujetos que se sienten aludidos con este tipo de publicaciones.

“Es delicada la situación que estamos viviendo aquí en el municipio. Estas personas no pueden seguir realizando este tipo de comportamientos, ya es hora que las autoridades actúen. Hemos realizado una cierta clase de denuncias en contras de grupos al margen de la ley que realizan actividades de tráfico de estupefacientes y eso no les ha gustado. La verdad tememos por nuestras vidas, pero confiamos en la ley, sabemos que a estas personas ya las tienen identificadas y en cualquier momento se dará su captura, para que respondan por lo que le hicieron a mi hermano”, puntualizó Luis Carlos.

El llamado es para el comandante de Policía Tolima, coronel Néstor Cepeda, para ver si él y sus hombres se apersonan de lo que ocurre en el departamento, porque la situación de orden público hace rato se le salió de las manos.

Fuente
Alerta Tolima