IMG_20181103_060023.jpg
3 Nov 2018 07:17 PM

Volcamiento de un camión dejó tres personas heridas en Cajamarca

Alerta
Tolima

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 60 de la vía que de Cajamarca conduce hacia la ciudad de Ibagué, donde un vehículo de carga pesada tipo camión de placas CAU-492 terminó volcándose por completo, luego que el conductor perdiera estabilidad mientras se desplazaba a una considerable velocidad.

Fue tal la violencia del accidente, que la cabina del automotor terminó prácticamente aplastada contra el pavimento, generando que sus tres ocupantes resultaran con delicadas lesiones en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Camionero que se infarto mientras conducía continúa en delicado estado de salud

De este modo, integrante de la ANI, funcionarios de la Policía Metropolitana, conductores y paramédicos de una ambulancia se encargaron del rescate de las personas aprisionadas entre las latas retorcidas del vehículo, para poder trasladarlas hasta las instalaciones de un centro asistencial donde se encuentran recibiendo atención médica.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño completa cinco días desaparecido en un río de Mocoa

Finalmente, las autoridades tuvieron que restringir el paso vehicular por la zona, mientras los operarios de una grúa se encargaban de retirar el vehículo que quedó prácticamente en perdida total.