¡Volando! Así salió domiciliario tras estrellarse contra un taxi en Ibagué
Al parecer el motociclista no respetó el pare, generando el siniestro vial.
Alerta Tolima
13 Ene 2023 11:28 AM

¡Volando! Así salió domiciliario tras estrellarse contra un taxi en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el motociclista no respetó el pare, generando el siniestro vial.

El duro choque se registró en horas de la noche de este jueves 12 de enero de 2023, en el barrio La Pola, comuna 1 de la capital tolimense, donde un domiciliario lo habría generado al no respetar la señal de pare, resultando ileso milagrosamente.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el accidente de tránsito resultó involucrada la motocicleta de placa UJF – 23C, cuyo conductor terminó sobre el andén tras chocar contra el vehículo de servicio público, tipo taxi.

“Este señor motociclista resultó herido en este impactante choque ocurrido en la carrera Tercera con calle séptima y al no respetar la señal de pare y terminó colisionando contra el taxi que venía subiendo a esa hora de la noche”, indicó uno de los testigos del hecho.

Se conoció que, debido al siniestro vial, llegó tripulación de una ambulancia de la ciudad, para auxiliar al motociclista y después trasladarlo a un centro asistencial donde fue atendido por personal médico de turno, donde por fortuna ingresó con lesiones leves.

Al parecer los involucrados en el siniestro vial conciliaron por los daños, teniendo en cuenta que el taxi sufrió afectaciones en la parte delantera del rodante.

¡Pal piso! Policías se cayeron de la moto en el sector de Mirolindo

Ayer se registró un accidente donde dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, resultaron lesionados tras caer al pavimento, en la vía que comunica el sector de Mirolindo con Picaleña, luego de que una de las llantas de la moto en la que se movilizaban explotara.

Se dijo que al rodante policial se le habría estallado la llanta delantera, que ocasionó la pérdida del control de la misma, cayendo al asfalto y resultando con algunas laceraciones, siendo necesario su trasladado a un centro asistencial de la capital tolimense.

Se pudo establecer que al sitio arribó personal de ambulancias de la ciudad para auxiliar a los uniformados y luego trasladarlos hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Fuente
Alerta Tolima