Victoria Castillo
Victoria Castillo
Suministrada
12 Ene 2023 11:34 PM

La Lotería del Tolima se adelantó en el cumplimiento de las metas del 2023

Tatty
Umaña G.
La empresa ya cumplió con las transferencias a la salud del actual gobierno departamental.

En 3 años la Lotería del Tolima cumplió con las metas fijadas para los 4 años del presente gobierno. La empresa de los Tolimenses ya cumplió con las transferencias a la salud del actual gobierno “EL TOLIMA NOS UNE”.

Es la primera vez en la historia de la Lotería del Tolima, empresa que opera y controla los juegos de suerte y azar en el departamento, que se logran tantos récords en el mismo año, gracias a los excelentes resultados en ventas del producto tradicional de lotería, ya que por primera vez las ventas superaron los 20 mil millones de pesos, récord en premiación por la caída de premios por más de 9.200 millones de pesos, entre los cuales se encuentran 4 premios mayores y se logró la cifra más alta en transferencias a la salud con más de 18 mil millones de pesos, con los cuales los tres primeros años de gobierno se han girado recursos por el orden de más de 39.000 millones de pesos, cifra que estaba proyectada para el cuatrienio 2020-2023. 

 

La Gerente de la Lotería del Tolima,  Victoria Castillo González,  manifestó que “estos son los resultados de un trabajo en equipo, donde hemos contado con el apoyo incondicional del Señor Gobernador Ricardo Orozco Valero y dejaremos una empresa muy bien posicionada a nivel nacional, que demuestra que lo público también funciona, que es una entidad rentable para la salud de los Tolimenses y por eso hay que aprender a apoyar lo nuestro”. 

Indicó también  que, “nuestra Lotería, más allá de estar en la cima por buenos resultados, es una empresa que cambia la vida de quienes ganan cada semana y de los loteros que viven de venderla”.
 

Fuente
Alerta Tolima