4 Oct 2017 06:50 PM

Viral: Hombre le pasó el carro por encima a una mujer en Cajicá

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales un vídeo que se hizo viral y generó todo tipo de reacciones, ya que en el mismo se observa a un hombre imprudente pasando su carro por encima de una mujer.

Le sugerimos leer: Cayó “Cachipal”, presunto cultivador y productor de marihuana en Planadas

El hecho de intolerancia se derivó al parecer porque la víctima quien se identificó como Lina Alejandra Molina, sufrió un accidente en su vehículo en una vía del municipio de Cajicá, cuando el presunto agresor la atropelló, por lo que ella descendió del mismo y fue a reclamarle por lo ocurrido mientas le aseguraba que llamaría a la Policía.

En las publicaciones, se pudo observar cuando el sujeto reaccionó de manera agresiva y fue su esposa quién intercedió y le pidió a la mujer que llamara a la Policía, sin embargo ella hizo detener el tránsito y señaló al hombre como el responsable de haberle dañado su vehículo.

Le sugerimos leer: Fundación Terpel lanza en Ibagué el programa “Escuelas que Aprenden”

Fue en ese instante, cuando Molina continuaba grabando la reacción del sujeto y se ven cuando se sube a su carro, lo enciende y atropella a la joven quien no suelta su celular y bajo las llantas continua grabando, pidiendo ayuda de la comunidad por lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Registraduría expidió calendario electoral de revocatoria del alcalde de Herveo

Según un reporte entregado por la Policía, el presunto agresor fue capturado y se identificó como Juan Camilo Garcia, quien fuera dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado esta tarde por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales, mientras que la mujer permanece en la Clínica Universidad de la Sabana luego de ser intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba fractura de tibia y peroné izquierdo.

Le sugerimos leer: Proyectos con recursos de la venta de ISAGEN, deben ser radicados antes de Ley de Garantías

Le puede interesar: