Violento choque dejó herido a un motociclista tras chocar contra un particular en Venadillo
Alerta Tolima
21 Oct 2022 08:38 AM

Violento choque dejó herido a un motociclista tras chocar contra un particular en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El paciente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde fue atendido por personal médico de turno.

El siniestro vial con persona lesionada se registró hace pocas horas en inmediaciones de la variante, frente al barrio Pavimentos Colombia del municipio de Venadillo, al norte del Tolima, donde un motociclista resultó herido.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se movilizaba en una moto de placa EPM – 910, el cual colisionó contra un vehículo particular de placa BGR 957, quedando en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que de inmediato, personal bomberil del cuerpo de bomberos voluntarios de Venadillo, arribaron con una máquina para atender la emergencia, atendiendo a la víctima, en este caso al motociclista, de género masculino, de aproximados 36 años de edad.

Se conoció que este hombre, natural del municipio de Santa Isabel, presentaba politraumatismos, siendo atendido y estabilizado para luego ser trasladado hacia el hospital Santa Bárbara del municipio de Venadillo en primera instancia, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, al parecer a la ciudad de Ibagué.

“Ayer se presentó una emergencia, en este caso un accidente vehicular en el municipio de Venadillo, donde se ve involucrada una motocicleta y un vehículo particular de color azul. En este incidente, la persona afectada, el motociclista, identificado como Eyner Díaz Rodríguez, de 36 años de edad, colisionó contra el particular, resultando lesionado en una de sus extremidades”, indicó la teniente Yamile Hernández, comandante de bomberos voluntarios de la mencionada población.

Y agregó, “Lo trasladamos al hospital de la población y minutos después fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad debido a la gravedad de sus lesiones”, finalizó Hernández.

Fuente
Alerta Tolima