IMG_20181224_063054.jpg
25 Dic 2018 10:18 AM

Violento accidente en vías del Tolima cobró la vida de una pareja y un niño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El terrible hecho de accidentalidad se presentó en las últimas horas sobre kilómetro 7 de la vía que comunica a los municipios de Ortega con el casco urbano del Guamo, sector de Puente Amarillo, donde colisionaron los ocupantes de una motocicleta y un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Cootransrio de placas USA-169, dejando un fatal desenlace.

Según la información suministrada por las autoridades, en el violento accidente de tránsito fallecieron los ocupante de una motocicleta quienes terminaron colisionando contra el vehículo de servicio intermunicipal, el cual finalmente se volcó al tratar de esquivar a la pareja de la moto.

Le sugerimos leer:  Campesino puso fin a su vida en una finca del Cañón del Combeima

Fue así que producto de la violenta maniobra del automotor tipo bus, el conductor perdió la estabilidad del rodante de tal manera que terminó volcándose sobre la carretera. Vale la pena señalar que tras el volcamiento del vehículo, un niño de 4 años quien viajaba como pasajero junto a sus abuelitos perdió la vida mientras viajaba con sus abuelos.

Finalmente las 10 personas que resultaron lesionadas fueron evacuadas hacia el hospital San José de Ortega y el Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué donde reciben atención profesional.

Le sugerimos leer:  Camioneta que se dirigía a Ibagué se accidentó antes de entrar a Honda

Según las autoridades, los ocupantes de la moto fueron identificados como vale la pena señalar que Alexander Salazar Díaz y Ludeida Rojas Ruiz.