IMG_20180927_150210.jpg
27 Sep 2018 04:28 PM

Violenta riña entre hermanos dejó a uno hospitalizado y al otro capturado

Alerta
Tolima

El reprochable caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en las calles del barrio Jordán Primera etapa de la ciudad de Ibagué, donde integrantes de la Policía Metropolitana tuvieron que hacer presencia para controlar una riña entre hermanos, la cual se salió de control dejando a uno de ellos gravemente herido.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la persona capturada responde al nombre de Henry Vanegas Bastidas de 60 años, quien utilizó un arma blanca para agredir a su hermano identificado como Wilson Vanegas Bastidas de 50, quien recibió una puñalada en el abdomen comprometiendo parte de su intestino grueso.

Le sugerimos leer: Libertad a hombre que habría atacado a su hermano en barrio Jordán

De este modo el hombre herido tuvo que ser llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde los profesionales de la salud lo atendieron de emergencia teniendo en cuenta la complejidad de la lesión.

Le sugerimos leer: Niño murió al golpear su cabeza cuando jugaba con otros niños en Flandes

Por su parte el ciudadano capturado fue dejado disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de lesiones personales.