¿Venganza? Asesinaron otra persona en zona rural de Chaparral
Al parecer se trataría de un familiar de las dos personas asesinadas el fin de semana en una gallera.
Alerta Tolima
15 Sep 2022 02:31 PM

¿Venganza? Asesinaron otra persona en zona rural de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Al parecer se trataría de un familiar de las dos personas asesinadas el fin de semana en una gallera. Su hija también resultó herida.

Hay conmoción en zona rural de Chaparral por los continuos homicidios que han venido ocurriendo por temas, al parecer por intolerancia.

Ayer en horas de la tarde fue asesinado en la finca de la vereda Pando El Líbano, en su casa al señor Yovany Villanueva, de 43 años de edad aproximadamente.

Según información suministrada por la comunidad Yovany Villanueva, vivía con una hija del señor Hebert Penagos asesinado hace unos días junto a su hijo en una gallera en la vereda San Pablo Hermosas, y al parecer se trataría de una venganza.

Se conoció que la comunidad solicitó con urgencia la ayuda de un vehículo para sacar una mujer joven herida de nombre Faisuri Villanueva de la vereda Pando El Líbano, que al parecer es hija de Yovany Villanueva, el hombre asesinado.

¡ Intolerancia extrema ! Riña en gallera le quitó la vida a padre e hijo en zona rural de Chaparral

Un hecho de sangre por intolerancia se registró este fin de semana en el sur del departamento del Tolima, cuando un grupo de personas departían en una gallera donde al parecer se registraban apuestas ilegales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el corregimiento de Las Hermosas del municipio de Chaparral se habría asesinado a dos personas, que al parecer son padre e hijo.

Se pudo establecer que lo ocurrido habría sucedido este fin de semana, sumándose como uno más, a los casos de intolerancias que azotan al departamento del Tolima.

Según testigos, lo acontecido se dio en medio de una pelea de gallos que se realizaba en la vereda San Pablo, cuando en un instante inició una riña donde se vieron involucradas las víctimas.

Así las cosas y por temas de intolerancia, dos personas recibieron disparos con arma de fuego que les quitaron la vida. Estas personas fueron identificadas como Elbert Penagos (padre) y Mauricio Penagos (hijo), a quienes se les realizara todo el proceso para la reclamación de sus cuerpos y las respectivas exequias. Por ahora las autoridades ya iniciaron las investigaciones de lo sucedido en zona rural del departamento del Tolima, donde se espera que lo más pronto posible se puedan a identificar los motivos de la riña y a los culpables.

Fuente
Alerta Tolima