Vendedora informal perdió la vida tras choque de dos motos en Venadillo
La mujer se movilizaba en moto con su esposo, quien se encuentra en delicado estado de salud
Alerta Tolima
8 Ago 2022 01:32 PM

Vendedora informal perdió la vida tras choque de dos motos en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer se movilizaba en moto con su esposo, quien se encuentra en delicado estado de salud. Las autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró en la madrugada de ayer domingo 7 de agosto de 2022, sobre la carrera 3ª con calle 7ª, del barrio Lorenzo Urueña, del municipio de Venadillo, cuando una pareja de esposos que se movilizaban en una motocicleta, colisionando violentamente de frente con otra persona que también iba en moto, despertando a los vecinos debido al fuerte estruendo generado en el accidente de tránsito.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta sobre la madrugada se escuchó el choque y de inmediato los curiosos salieron para auxiliar a las tres víctimas; lastimosamente una mujer que se movilizaba como acompañante o ‘parrillera’, había perdido la vida en el lugar de los hechos.

La víctima mortal fue identificada como Yeimi Navarro, de aproximados 30 años de edad, quien falleció de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones recibidas por el fuerte impacto contra el otro rodante.

Se conoció que los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital de la población norteña, quienes a esta hora continúan siendo atendidos por el personal médico de turno, sin conocerse hasta el momento el estado de salud de estos conductores de motocicleta que chocaron entre sí.

Se pudo establecer que el siniestro quedó grabado en cámaras de seguridad, pero según medios locales, por respeto a la familia las imágenes no fueron divulgadas.

Familiares y amigos señalaron que Yeimi Navarro era una mujer guerrera, trabajadora, que durante muchos años se dedicó a la comercialización de tamales y rellenas en el municipio. De igual forma indicaron que dejó a tres niños.

Es de recordar, que el viernes un choque entre dos motos dejó tres personas fallecidas en Ibagué, entre ellos una pareja de esposos.

La comunidad exige más controles a los motociclistas en esta población norteña. Las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho.

Fuente
Alerta Tolima