Atención, asesinaron a la ‘Champeta’, conocido deportista en El Espinal
Sujetos en moto llegaron hasta una licorera donde compartía la víctima y lo balearon.
Alerta Tolima
8 Ago 2022 01:15 PM

¡Sicariato! Asesinaron a 'La Champeta’, conocido deportista en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto llegaron hasta una licorera donde compartía la víctima y lo balearon. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

El más reciente caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró cerca de la media noche de ayer 7 de agosto de 2022, sobre la carrera 4ª del barrio Centro, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta para efectuar el homicidio.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hoy occiso, había salido de disputar un cotejo futbolístico y se dirigió a compartir unas copas de licor junto a sus compañeros y amigos en una licorera ubicada en una esquina del mencionado sector.

Testigos manifestaron que todo transcurría con normalidad, entre chistes, charlas y brindis, cuando de un momento a otro un sujeto que venía como acompañante se bajó de una moto para balear a su víctima. De inmediato los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Se pudo establecer que de inmediato sus amigos lo trasladaron hasta el hospital San Rafael donde murió a los pocos minutos, producto de la gravedad de las heridas.

Esta persona fue identificada como Jorge Iván Palacios Rodríguez, a quien le decían de cariño ‘La Champeta’, conocido futbolista espinaluno.

Es de resaltar que se ha reducido un 35% los casos de homicidios en la ‘ciudad de la tambora’, son 10 homicidios menos en comparación con el año anterior.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer mi sucedido. El hecho hoy enluta a una familia tolimense.

“Se nos registró sobre la carrera 4ª del barrio Centro, un caso donde un hombre se encontraba departiendo con sus amigos en la parte posterior de un establecimiento tipo licorera, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta; uno de ellos descendió para dispararle a su víctima, quien quedó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde falleció”, indicó el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito 1 de El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima