carros.jpg
foto tomada de internet
17 Nov 2018 10:07 AM

Vehículo requerido por hurto en Florencia fue recuperado en Ibagué

Alerta
Tolima

Miembros del cuerpo Policial de la ciudad de Ibagué lograron la recuperación de un vehículo, el cual era requerido por la Fiscalía número 3 local del municipio de Florencia en el departamento del Caquetá.

El vehículo estaba registrado en los documentos oficiales  como hurtado, sin embargo la persona que fue hallada al interior del mismo en la calidad de conductor aseguraba que había comprado este automotor de buena fe, y como elemento de prueba muestra a las autoridades el documento de compra-venta, sin embargo la persona no se percató de realizar el proceso técnico de peritaje ante la SIJIN.

Le sugerimos leer: Policía capturó a tres hombres momentos en los que se hurtaban una motocicleta en Ibagué

El automotor avaluado en 12 millones de pesos y su conductor fueron puestos a disposición de las instituciones judiciales respectivas.

Le sugerimos leer: Capturados nuevos cobradores en modalidad tío-tía en Ibagué

Las autoridades hacen un llamado a todos aquellas personas que están pensando en adquirir algún vehículo, para que tenga precaución y revisen de manera detallada y responsable los antecedentes de los automotores en negociación para así evitar posibles problemas a futuro.

Le sugerimos leer: Capturado alias “César” por el delito de tráfico de estupefacientes

Escuchemos las declaraciones de la policía metropolitana de Ibagué  a cargo del reporte del Coronel  Jorge Hernando Morales Villamizar:

****