361.jpg
Foto ilustrativa de internet
9 Jul 2018 08:26 AM

Vehículo hurtado en Cali fue encontrado tras un retén en Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Piedras (Tolima), fue llevado el detenido Luis Carlos Suárez de 35 años de edad natural de Cali, tras ser capturado en flagrancia por presentar en un retén documentos falsos.

Los hechos ocurrieron en el sistema de control en el kilómetro 9 en la vía Ibagué – El Espinal en el sector del peaje de Gualanday, cuando la autoridad realizó el pare a la camioneta marca KIA, tras verificar los documentos se percató que algunos de ellos no correspondían a los originales.

Le sugerimos leer:  Gobierno Nacional expedirá decreto que garantiza la protección animal

Igualmente, en la audiencia concentrada la Fiscal 24 seccional de Ibagué presentó la denuncia realizada por una persona en la ciudad de Cali (Valle), con fecha del 29 de junio del año 2018 por hurto calificado de automotor, siendo el mismo que conducía Suárez. Posteriormente, tras la inspección del vehículo se confirmó que el número de registro del chasis correspondía a las placas JER 097 y no al que indicaba la camioneta en ese momento con placas GIY 737.

Le sugerimos leer:  Aplazada audiencia contra Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación

De modo que, al señor Suárez se le señaló por las presuntas conductas punibles de Receptación con concurso heterogéneo por Falsedad en Documento Público y Falsedad Marcaria, por lo cual el indiciado no aceptó los cargos. Al final la Fiscal retiró la medida de aseguramiento y la Juez determinó que el hombre sea dejado en libertad.