Vehículo de enseñanza le habría quitado la vida a Policía Tolimense en Bogotá
El uniformado oriundo de Honda, hacía parte del esquema de seguridad del congresista Jhon Hoyos.
Suministrada: Ciudadanía
27 Nov 2020 09:22 AM

Vehículo de enseñanza le habría quitado la vida a Policía tolimense en Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
El uniformado oriundo de Honda, hacía parte del esquema de seguridad del congresista Jhon Hoyos.

El lamentable hecho se registró en el occidente de Bogotá, cerca de la avenida El Dorado con calle 68, donde un policía tolimense murió en un accidente de tránsito, al parecer, atropellado por un vehículo de enseñanza que según informaciones habría huido del lugar de los hechos pero que fue interceptado a los pocos minutos por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el uniformado fue identificado como Giancarlo Barragán, de 35 años de edad, natural del municipio de Honda, al norte del Tolima, quien llevaba más de 16 años en la Dirección de Protección y actualmente integraba el esquema de seguridad del representante a la Cámara, John Jairo Hoyos.

 

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el uniformado fue embestido por un carro de enseñanza que luego del incidente se dio a la fuga.

De igual forma se conoció que el vehículo involucrado en este siniestro vial fue interceptado sobre la carrera séptima con calle 94, en el norte de Bogotá, hecho que tuvo cerrada la vía por varios minutos en este sector de la ciudad.

 

Extraoficialmente se dijo que el uniformado se movilizaba por la zona en su motocicleta personal hacia una capacitación de seguridad vial, irónicamente fue arrollado aparentemente por este vehículo de enseñanza que fue interceptado a los pocos minutos, sin que se conozca hasta el momento la identidad de la persona que lo conducía.

Se pudo establecer que este policial era el padre de dos niñas. El municipio de Honda se encuentra conmocionado con la noticia de la muerte de este hijo de esta población norteña.

Al parecer, voceros de la academia de conducción indicaron que en ningún momento su vehículo tuvo que ver con el siniestro vial; que todo fue producto del choque de dos motociclistas entre los que se encuentra el policial. Dicen que todo sucedió en la parte trasera del auto de enseñanza.  Las autoridades investigan.

Fuente
Alerta Tolima